jueves, 5 de marzo de 2009

¡Estamos en la final!


Mallorca contra FC Barcelona (1-1)

Es cierto que tenemos varios partidos sin ganar. Que no pasamos de empates y hemos encajado dos derrotas. Pero a pesar de eso estamos en la final de la Copa del Rey. Con aciertos y desaciertos, jugando muy bien o muy mal, el Barça tiene la oportunidad de ganar el primer título de la temporada. Enfrentarará al Athletic de Bilbao en lo que todos han catalogado como una final con historia. Los leones y los culés se encontrarán el 13 de mayo en Mestalla. Por mi parte les puedo decir que estoy sumamente satisfecha porque es una competición en la que se ha jugado con el equipo suplente y aún así se está cumpliendo con el objetivo. Además esta clasificación nos da una importante inyección de moral que seguro hará que los jugadores retomen la Liga y la Champions con ánimos renovados. Esto fue lo que sembramos en la primera etapa de la temporada y ya está llegando el tiempo de recoger los frutos. Del menos al más jugoso. Sólo nuestro equipo tiene este privilegio.
En lo que refiere al partido, no veamos que sólo Pinto y Messi nos llevaron a la final. Fueron decisivos cada uno en un momento del juego, pero la victoria y el honor de ir a Valencia es de todos. Así es como debe ser y para finalizar tomo como referencia la iniciativa del periódico Mundo Deportivo para ahuyentar el derrotismo que nos estaba consumiendo en las últimas semanas. Yo creo. Todos los culés CREEMOS. Força Barça! Hasta la próxima

3 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

La primera alegria que nos da el Barça de Pep, espero que no sea la última.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Rossie!
Claro que CREEMOS. Si no lo hacemos los barcelonistas ¿quién lo hará?
Yo también estoy contentísima por la final. Vale, jugamos mal, pero el objetivo de cualquier semifinal es llegar a la final. Y lo conseguimos.
Los jugadores están ilusionados con la final de Copa. Buena noticia.
Ahora, a centrarnos en las otras dos competiciones en juego.
Saludos
Sílvia

Rossie dijo...

Hola Chicas (mis "blogueuses" favoritas)!

Sí, la primera alegría y sinceramente no creo que sea la última! Lo importante es eso, CREER en nuestro equipo y seguir aupando en Liga y Champions. Saludos :)