lunes, 8 de junio de 2009

El mundo es blaugrana

Hace casi dos meses que no escribo en este blog, lo bueno es que, mientras yo me declaraba en huelga con la escritura, nuestro equipo no lo hizo y escribió una de las páginas más gloriosas de la historia reciente del club. Conseguir el ansiado triplete. Aquel que aún los más culés no creían posible. Pues fueron muchos los días en que estuvimos temerosos, dubitativos... Aún cuando veíamos jornada tras jornada de Liga, de Champions, de Copa que el juego de este Barça superaba las expectativas y, mejor aún, superaba a los rivales con contundencia, con claridad.

Esta temporada es y será inolvidable para mi en muchos sentidos. Por lo que he comentado anteriormente sobre las victorias consumadas con brillantez en más de una ocasión, pero sobre todo por lo que les contaba en mi última entrada. Justo este año pude realizar mi sueño de cruzar el Atlántico y pude ver con mis propios ojos un juego en el Camp Nou. Tal vez no fue el más apasionante, pero luego de conformarme con verlo por la televisión miles y miles de veces, por fin estaba allí. Un momento increíble...

También les digo que de todo ese tiempo que pasé viajando y explorando pude vivir, junto con personas maravillosas que nunca podré olvidar, el barcelonismo pero no sólo en su ciudad, sino en una playa italiana, en un bar parisino y hasta en un pub alemán. Pude entonces comprobar mi tesis de que el mundo es blaugrana. Hoy, lo puedo afirmar sin ningún tipo de dudas. Con ese 2-6 al Madrid, con el gol de infarto de Andrés Iniesta, con esa final de Copa, con la consecución de la Liga, con la imagen de Puyol levantando la Orejona en la Ciudad Eterna... millones de personas disfrutamos y una vez más dimos las gracias porque el fútbol existe y porque hubo un equipo que lo llevó a su máxima expresión. Los "gladiadores" nos brindaron tantos momentos, tantas imágenes que quedarán grabadas por siempre en nuestras retinas.

Para mi ha sido maravilloso el hecho de tratar de llevar este blog durante este año y digo tratar porque me hubiese gustado ser más constante y haber comentado cada uno de los partidos o los hechos que fueron noticia todos estos meses, pero estoy orgullosa de haber llevado un poco de optimismo desde este rincón, pues siempre creí en el equipo. Algo me decía que celebraríamos como lo hemos hecho y es que ya saben que muchos creerán que las mujeres no sabemos de fútbol y quizá sí sepamos menos que los hombres... Quién sabe... pero de lo que sí estoy segura es de que nuestro "sexto sentido" nunca falla! Bueno, espero poder estar de nuevo por aquí, no sé si escribiendo cada fin de semana con total disciplina, pues últimamente mis ganas de escribir están dirigiéndose hacia otros destinos, pero seguro que en algún momento les dejaré mis impresiones y sobre todo mi apoyo incondicional a este equipo, a estos colores.

Les dejo algunas fotos y mis más sinceras gracias a los que me han leído alguna vez y... como no... VISCA EL BARÇA!!!





PD. A por más títulos!!!!!!!!

6 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

¡¡TRIPLETE!! año HISTÓRICO. Espero que lo hayas disfrutado.

Saludos.

Rossie dijo...

Gabriela,

Lo disfruté a más no poder! Gracias por pasarte después de este "receso".

Saludos!!

Sílvia dijo...

Hola Rossie!
Se te añoraba...Deseo que no sea un ounto y final del blog y nos sigas deleitando con tus palabras. En todo caso, has acertado de lleno: "El mundo es blaugrana".
Un abrazo.
sílvia

Rossie dijo...

Hola Sílvia!

Sí, definitivamente continuaré. Sólo que espero poder ser más constante. Gracias por tus palabras, yo también deseo seguir leyendote y compartiendo contigo. Otro abrazo para ti! ;)

Luiscar73 dijo...

Un beso muy fuerte Rossie.

Rossie dijo...

Otro para ti amigo! Espero hablar pronto contigo!!